pixeldigital

Letras en Relieve

Letras SIN LUZ / HUECAS

Las letras corpóreas sin luz son letras opacas, de una altura minima de 15 cm y con un relieve superior a los 2 cm, instaladas individualmente con o sin separadores a la pared. Esta opción se puede fabricar en distintos tipos de materiales y acabados.

Letras RETROILUMINADAS

Las letras corpóreas retroiluminadas son letras que se fabrican en una altura minima de 15 cm y con relieve. Se instalan separadas de la pared para facilitar la salida de la luz de los leds por la parte trasera, consiguiendo así un espectacular halo de luz alrededor de las letras.

Letras CON LUZ FRONTAL

Las letras corpóreas con luz frontal son letras que se fabrican en una altura minima de 15 cm y en relieve con el frente de metacrilato por el que sale la luz de los leds, consiguiendo así una gran luminosidad. Esta opción se puede fabricar sin luz y en distintos tipos de materiales y acabados.

 

LOGOTIPOS con o sin luz

Son logotipos o letras en relieve que combinan formas y materiales indistintamente y que por su complejidad requieren un capitulo propio. El resultado es espectacular, propio de un gran trabajo.

Letras MACIZAS, Logos y Mixtas

Servicio de corte y/o acabado de letras macizas, generalmente con relieve inferior a los 30 mm y que van instaladas con o sin separadores a la pared.
Usted puede presupuestar letras mixtas generando una linea de presupuesto por cada uno de los materiales elegidos para la fabricación de las letras.

CAJAS DE LUZ  Plafones/Banderolas

Son carteles o letreros luminosos, también llamados plafones, los que van pegados a la pared y banderolas, los que son salientes. Los frentes están fabricados en metacrilato y rotulados en impresión directa con tecnología UV.